En primer lugar, decidimos acompañar con una ayuda a los hijos de los afiliados que comenzaban la escuela: repartimos más de 350 guardapolvos en la sede del Sindicato, para que todos los niños que lo necesitaran, pudieran contar con este elemento para asistir a clases.
En segundo lugar, articulamos esfuerzos con el colegio San Ignacio, para que todos aquellos afiliados o sus familiares que quisieran completar sus estudios secundarios pudieran hacerlo en la sede de la UOM. Bajo esta modalidad se entregan certificados oficiales por parte de la Nación. Este beneficio continúa vigente durante todo el año y los estudios se realizan a distancia, por lo que se adapta a los tiempos de los trabajadores.
Por último, hemos firmado un importante convenio con la Universidad Empresarial Siglo XXI, que instaló su sede en nuestro Sindicato, y cuento con tres aulas y un laboratorio de computación. Aquí se dictan más de 20 carreras, y desde el primero al último año las materias se cursan y se rinden exclusivamente en la UOM, ahorrando el costo y el tiempo de tener que trasladarse a otras ciudades para poder estudiar. Este es un beneficio de suma importancia para los afiliados que deseen cursar estudios de grado, quienes además reciben un importante descuento sobre los aranceles.
Si estás interesado en terminar el secundario, inscribirte en la Universidad o recibir guardapolvos para el año próximo, ¡ponete en contacto! Te invitamos a conocer los beneficios en la sede de la UOM.